Colección Bicentenario

Tradition posting essays which might accomplish our what you want. Our company has arrived for you personally. We jot down distinct essays of tremendous-caliber that interact with each and every necessities

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Centro Cultural Inca Garcilaso, se complace en presentar la Colección Bicentenario que reúne la producción intelectual más importante de la cultura peruana.

Customized posting essays designed to fulfill our your family needs. Our business has arrived to you. We craft one of a kind essays of substantial-superior quality that connect with every one of your qualifications

Inca Garcilaso de la Vega

Obras Completas

Sobre la publicación

El 23 de abril de 1616, en una casa ubicada en la calle Deán, en Córdoba, España, dejó de existir el Inca Garcilaso de la Vega. El distinguido cronista mestizo había nacido en el Cuzco el 12 de abril de 1539 y se preciaba de llevar en la sangre encumbrados linajes incas y españoles. Tenía entonces 77 años y fue sepultado en la capilla que había adquirido en la mezquita-catedral de la ciudad cordobesa.

Ver más

Felipe Huaman Poma de Ayala

Nueva Crónica y Buen Gobierno

Sobre la publicación

El manuscrito titulado Nueva crónica y buen gobierno que Felipe Huaman Poma de Ayala trajo consigo hasta Lima, en largo viaje desde Ayacucho, representa uno de los más contundentes alegatos esgrimidos a principios del siglo XVII contra la corona española con el fin de conseguir una reforma en la administración colonial para mejorar las pésimas condiciones en que vivía el hombre andino.

Ver más